Descubre tu Potencial y Disfruta de la Vida que Mereces!
Arcángeles, Angeles y Maestros Ascendidos

 

Concepto y Diseño: Liliana Ruiz

Arcángeles y Angeles  Entre Nosotros?

     Desde niña siempre me senti inclinada por los temas espirituales ya que pienso que como seres humanos nuestra vida está llena de experiencias espirituales y en muchos casos poco convencionales. 

    El tema de Angeles y Arcángeles siempre ha sido un tanto polémico ya que muchas personas toman a la ligera la intervención de estos seres de luz en nuestras vidas, mientras que otros lo tomamos con absoluto respeto y no sólo eso, buscamos la manera de averiguar qué tan factible es entablar una comunicación con ellos...

    Primero lo mejor que puedo hacer es empezar definiendo de manera sencilla y breve lo que un Angel y Arcángel es:


Angel:
Angel significa mensajero y proviene del latín angelus.

    De esta forma, los angeles son mensajeros divinos y están formados por una gran concentración de energia cósmica; su misión en la tierra consiste en ayudar a los seres humanos en sus asuntos cotidianos, guiarlos y protegerlos de todo mal.

Arcángel.-Son de una jerarquía más elevada y hay cuatro principales Arcángles que rigen cada uno de ellos los 4 puntos cardinales que son:

Miguel, Rafael, Gabriel y Uriel

    Cada uno de ellos representa un punto cardinal y un elemento.

    Cada uno de estos Arcángeles tiene una misión o área determinada en la cual trabajan, por ejemplo

-Miguel "Quien como Dios" es de Protección y Justicia Perfecta; su color es el Azul, elemento Fuego, dia de la semana Domingo y metal Oro.

-Rafael "Dios Cura" es de Sanación, la ciencia, sabiduría y de los siete ángeles del Apocalipsis.
S
u color Verde, elemento Tierra, dia de la semana Miercoles.

-Gabriel  "Varon de Dios" es el Angel de la Anunciación y las Comunicaciones, de la Muerte y Resurrección , es quien revela la Voluntad de Dios a la Humanidad.
Su color es el Blanco, elemento Agua, dia de la semana Lunes.
 
-Uriel "Luz de Dios, Fuego de Dios"; es el Angel que protege del trueno y del terror y rige los temblores, cataclismos y explosiones volcánicas.
Su color Naranja Rubi, elemento Aire, dia de la semana Viernes.

    Por otro lado, como leerán más a detalle abajo; la Biblia reconoce solo a tres que son, Miguel, Rafael y Gabriel.  Y otros escritos mencionan a siete, que los conocemos como:

Arcángel Miguel, El Arcángel Gabriel, El Arcángel Rafael, El Arcángel Uriel, El Arcángel Jofiel, El Arcángel Shamuel, El Arcángel Zadkiel.

    Como podrás observar sus nombres terminan en EL que significa hijo de Dios; y hay sólo dos nombres que terminan en ON como Metatrón y Sandalfón que significa grande.

    Algunas referencias difieren un poco, pero lo más importante es entender que ellos son servidores de Dios, y estan dispuestos a auxiliarnos en todos los asuntos de nuestra vida, si tan solo se los pedimos.


    Existen Angeles en cada área en particular de nuestra vida, ellos son los encargados de hacer la Voluntad de Dios, pero nos ayudan con todo su Amor a que llevemos una vida más fácil y placentera, ya que la Voluntad de Dios es precisamente que estemos llenos de Amor, Salud, Riqueza Material pero sobre todo,
Riqueza Espiritual.

    No es nada complicado comunicarse con ellos ya que lo más importante es pedirles su ayuda, ya que ellos respetan el Libre Albedrio con el que Dios nos creó, necesitamos darles permiso y pedir abiertamente nuestros deseos y ellos con todo su Amor nos ayudarán a ver manifestado en nuestras vidas aquello que deseamos tanto; pero algo muy importante y que nunca hay que olvidar es que los Angeles Nunca van a hacer algo que esté en contra de la Voluntad de Dios, ni nada que afecte a otras personas o con un fin egoistas. 

    Ellos trabajan con la
Fuerza del Amor Divino y eso es algo que no podemos olvidar...

    En la misma Biblia dice: "Pide y se os dará" asi que, no es un invento, muy por el contrario refleja una gran verdad y muchas personas alrededor del mundo pueden dar testimonio de que Dios siempre cumple su promesa.

    En una ocasion escuchaba decir que, cuando hacemos una petición es como pedir un sandwich a un mesero, y esto es porque cuando le pedimos algo al mesero del menú, el toma la orden, la lleva al cocinero y espera a que esté lista, para después entregárnoslo para que lo disfrutemos; asi que no tuvimos que irnos a meter a la cocina y ver cómo preparaban nuestro sandwich verdad?
   Lo que hicimos fué: hacer la orden pidiendo lo que deseabamos, dejamos a ellos hacer su trabajo y esperamos para disfrutarlo...

Pues asi de simple es!
1.-Pedir
2.-No entrometernos y ,
3.-Esperar para Disfrutar!

   Pero siempre hay que dar gracias a Dios, y los Arcangeles, Angeles y Espiritus Guias por su ayuda, y lecciones de vida que nos hacen evolucionar espiritualmente.....


                    "La Voluntad de Dios se encuentra impresa en cada corazón, la lección final del Alma es rendirse a Ella"

Grandes Cambios y Evolucion Se Acercan Para La Humanidad...Se Parte De Ese Cambio!

                                      



              "Descripción y Oraciones A Los Arcángeles"
                         

   Tanto para comunicarnos con Dios, Maestros, Guias y Arcángeles, lo más importante es hacerlo con todo nuestro Amor, Fe y una Buena Intención, ya que como mencionaba anteriormente, ellos trabajan solamente con la Energía del Amor, y nuestras peticiones deben de ser en todo momento en Perfecta Armonía para todo el mundo.

   Deseo compartir contigo algunas famosas Oraciones y Visualizaciones para tus meditaciones; que seguro te servirán como referencia, y que tú puedes adaptar a tus necesidades, así como crear las tuyas según te lo dicte tú corazón.....



                                             METATRON
                       


     Metatrón es considerado el más grande de los ángeles dado a que él posee la vibración más alta entre los arcángeles. Es el protector del umbral que separa las formas de las no-formas. Mientras que en el puente entre lo divino y lo terreno está Uriel del lado de la materia; Metatrón conforma la cabecera opuesta del puente. 

    Metatrón está en la primera esfera del "Arbol de la Vida", vigila el reino de Kether que pertenece al planeta Urano. Se dice que es el hermano gemelo de Sandalfón, conocido también como el Profeta Elías, quien rige a la tierra y la décima esfera, Malkuth, ubicado también el en "Arbol de la Vida". Ambos son los únicos humanos que trascendieron conviertiéndose en Arcángeles. (2do cap. 2 libro de Reyes)

    Según los místicos judíos, Metatrón llegó a ocupar el rango más alto en el escalafón angélico. De allí el significado de su nombre, “El que ocupa el trono vecino al trono divino”.  Aunque muchas escuelas herméticas lo reconocen como el Gran Ángel; también llegó a conferírsele el nombre de YHWH Menor (Tetragrammatón), algo así como “El Dios Menor”. Y de la misma manera que a Dios, los diferentes pueblos lo reconocieron con diferentes nombre. Metatrón, Yahoel, Yofiel, Surya y Lad.

     Por otro lado se cree que METATRON es el único ángel dentro de las esferas celestiales que fuera en un tiempo humano. Se le conocía como Enoch el Profeta y Escriba, y era el séptimo patriarca después de Adán.

      Enoch fue también un especialista en los secretos celestiales, habiendo recibido El Libro del Ángel Raziel, redactado por éste mismo Angel; el libro es un texto sobre las obras de Dios y por eso Raziel entregó el libro a Enoch, Adán, Noé y Salomón.

     Por haber conservado Enoch la pureza que Dios le dió; Enoch acompañado por Dios, fué elevado directamente hasta el séptimo cielo (el nivel más alto), para que residiera y trabajara ahí. Debido a ésto Enoch recibió alas y fue transformado en un gran arcángel llamado Metatrón.

      Se ha escrito en el libro del Génesis que "caminó con Dios" y fué arrebatado a los cielos. De igual forma se dice, que el Arcángel Haniel acompañó a Enoch al mundo de los Espíritus.

     Supervisa y escribe sobre todos nuestros actos en el Libro de la Vida. Está encargado de apoyar la vida y los actos humanos como puente entre la Divinidad y la humanidad.

     Se le asocia como el "ángel supremo de la muerte" a quien Dios da las órdenes diarias acerca de las almas que deben ser conducidas a los cielos. Después de llevada a cabo ésta tarea, y que muchas veces es delegada a sus subordinados Gabriel o Miguel; Metatrón acoge a los espíritus en el paraíso y es particularmente el protector, guía, y maestro de los niños prematuramente muertos o de muy corta edad.

     Se cree que los llamados Angeles de la Guarda son enviados por Metatrón  hacia la tierra, dejando de ésta forma el cuidado a los niños y adultos hasta el día de su muerte y posterior juicio o ascenso al cielo.

     Metatrón se enfoca en el Amor Universal, la conciencia perfecta, abrir puertas de la conciencia, calma, conectarse con la propia divinidad. Por lo mismo su energía es sutil,  purificadora, porque es puro amor universal.

     

                                                            Meditación
     Metatrón nos lo podemos imaginar como una figura angelical gigantesca, majestuosa, de grandes dimensiones, rodeada de rayos. Su cara irradia una claridad deslumbrante como el sol, porque el mira directamente el rostro de Dios. Se lo asocia con el color blanco anacarado o dorado.


INVOCACION

Ángel Metatrón, luz de todos los Serafines, con tu sublime protección, ayúdanos a la quietud de nuestros espíritus.

Ángel Metatrón, manténme siempre con confianza y con Fé en mis ideales.

Ángel Metatrón, tu que escribes nuestros actos en el Libro de la Vida, libérame de todas las energias negativas que puedan perjudicarme. ¡Te pido que mis sentimientos sean siempre de Amor y Compasión para los demás.

Arcángel Metatrón te pido me Guies, fuerzas para continuar y vencer, siempre en nombre de la verdad, ilumíname siempre en todos mis caminos, para tener una existencia tranquila y que en mi vida de un serivicio de amor.  Gracias, Así Sea!


Amén
                                              Arcangel San Miguel 

                                    
                                  Se Celebra el 29 de Septiembre



Arcángel San Miguel
Defiéndenos en la lucha
sé nuestro amparo contra
la perversidad y asechanzas del demonio                 
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el Divino Poder
a Satanás y a los otros espíritus
malignos que andan dispersos por el
mundo para la perdición de las almas.
Amén.

Para Asistencia de Miguel en Obstáculos
AMADO DIOS,
manifiesto mi intención de hacer Tu Voluntad.
HÁGASE,HÁGASE,HÁGASE.
En Amor, te pido que envíes al querido Príncipe Miguel para que me asista y me ayude en este instante sagrado, que limpie mi Ser del acecho de mis propias creaciones, creencias, pensamientos y sentimientos que obstaculicen
el camino que he tomado.
Querido Miguel,
AMPÁRAME, AMPÁRAME, AMPÁRAME,
e indícame el pensamiento, el sentimiento y la acción justa para expresar la Voluntad de Dios en mí.
Amén, Gracias, Amén 
                                              Meditación


  Miguel Arcángel puede ser visualizado como una gran Columna de Luz, de todos los matices del azul y púrpura, dentro de un prado de violetas y lavandas. Se le invoca para solicitar alinearnos con la Voluntad Divina y cumplir con nuestra misión de vida, así como Protección, Limpieza de Espacios, y trabaja en conjunto con Rafael para la Liberación de Espíritus Malignos. 

 
Su espada, posee doble filo, uno rojo y otro azul, que al fundirse emanan un rayo azul oscuro avioletado. Los dos filos de su espada indican su doble poder: destruir el mal y crear el bien, cortar los miedos e iluminar la oscuridad. La Espada de Luz Azul puede ser invocada por cualquier persona para defenderse de las fuerzas de la oscuridad y de todo tipo de maldad. Corta cualquier atadura de índole espiritual, astral o de magia primitiva, llenando todo con la Luz de la Verdad.

El Zafiro, el granate y la obsidiana son sus piedras y se pueden portar como símbolo de adhesión a Miguel Arcángel, mediante la intención expresa.


                                                        Arcángel Rafael 
                                     
                            Festividad del 29 de septiembre con Miguel y Gabriel.
                                   El 24 de octubre es su fiesta para la Iglesia Oriental.

 
Breve Oración De Sanación

  Te amo, te bendigo y te doy gracias por todo lo que has hecho por mí y por toda la humanidad. Séllanos en tu Llama de Consagración y Perfección, y ayúdame a estar consciente únicamente de la Perfección.
PIENSO PERFECCION, SIENTO PERFECCION, VEO PERFECCION, ESCUCHO PERFECCION, HABLO PERFECCION, “YO SOY” Y SOLO MANIFIESTO PERFECCION ESTE DÍA. Amén

Oración de Rafael Para Sanación De Otra Persona

 Dios te bendiga, Santo Arcángel Rafael, pues tu eres uno de  los siete maravillosos Arcángeles del Señor, que trabaja día a día por la obra divina.  Guíanos en el camino de la sanación, pues por tu intermedio es solo Dios, el que sana. Tu que caminaste con Tobías, curaste a Tobit, venciste a Asmodeo encadenándolo en Egipto y liberaste a Sara, camina a mi lado, guíame, enséñame y revélame lo que debo hacer. Te pido especialmente, que por la sabiduría que Dios te ha concedido, y apelando con todo mi corazón a la misericordia divina, que nace del Padre, se expresa en el Hijo y se materializa en el Espíritu Santo; que tengas a bien elevar, sanar, proteger y liberar a (decir el nombre del enfermo) que tanto lo necesita. Bendice especialmente sus medicamentos, y a los médicos que lo asisten, para que guiados por la fuerza vivificadora del Espíritu Santo la salud habite en armonía en ese cuerpo, ese espíritu y esa alma de nuestro Señor. Amén

Oración Para Nuestra Sanación

AMADO DIOS,
manifiesto mi intención de sanarme de cuerpo, mente y corazón.
En Amor te pido envíes al Amado Príncipe Raphael para que me asista y me ayude en este instante sagrado.
Bendito Arcángel Raphael! Creo en tu poder sanador.
Descanso en la Certeza de que estoy Sanando,
Descanso en la Certeza de que estoy Sanando,
Dascanso en la Certeza de que estoy Sanando.
Irradia la Luz, Amor y Gracia Divina
que sana mi Ser, para mi mayor bien y para la Gloria de Dios.
Amén, Gracias, Amén.

                                            Meditación

  Raphael Arcángel puede ser visualizado como una gran Columna de Luz
Verde Brillante  Dorada en medio de un paisaje verde primaveral con flores amarillas como el girasol, movidas por el viento. Se le invoca para solicitar ayuda en asuntos de Sanación en todos aspectos, Visión Física y Espiritual, Clarividencia, Adicciones, Limpieza de Espacios, y trabaja en conjunto con Miguel para la Liberación de Espíritus Malignos.

  El pez simboliza el renacer a la vida. Raphael Arcángel cura la ceguera de Tobías con la hiel tomada del hígado del pez; la ceguera representa la imposibilidad de ver la Verdad de que somos Seres Espirituales viviendo una experiencia física, el hígado representa el valor para trascender, y la hiel representa el dolor y sacrificio para obtener la Sabiduría Divina. El báculo es el apoyo del caminante; es sostén, defensa y guía. El recipiente contiene el agua para nuestra sed de Dios, en nuestro diario vivir.

Podemos utilizar la piedra aventurina o  el cuarzo citrino como símbolo de adhesión a Raphael y al proceso de curación, mediante la intención expresa.


                                                         Arcángel Gabriel
                                                  

                                      Se Celebra el 29 de Septiembre


Arcángel Gabriel 
Te amo, te bendigo y te doy gracias por lo que tú significas para mí y toda la humanidad. Carga estos mis decretos con tu presión Cósmica de Amor:
“YO SOY” la Resurrección y la Vida de todo el Bien en mi corriente Vida. 
“YO SOY” la Resurrección y la Vida de mi eterna juventud y belleza, perfecta vista y oído, fuerza ilimitada, energía y salud.
“YO SOY” la Resurrección y la Vida de mi provisión ilimitada de dinero y de toda cosa buena y perfecta.
“YO SOY” la Resurrección y la Vida de toda perfección en mi mundo, y mi Plan Divino en cumplimiento ahora mismo.
Amén. 
                                                 Meditación

   Podemos visualizar a Gabriel Arcángel como una gran Columna de Luz Blanca, tornasolada, resplandeciente para purificar nuestro corazón de emociones involutivas e implantar en nosotros el deseo de experimentar sentimientos puros y nobles que ayuden y fortalezcan nuestro Ser Esencial. 
 

  Al Arcángel Gabriel se le puede pedir guianza sobre tu vida espiritual, la revelación del plan divino y misión de tu vida. En nuestros proyectos artísticos, de comunicación, y ayuda a los padres en la concepción y adopción de un hijo.

   Los artistas como pintores, escritores, modelos, bailarines, cantantes, así como periodistas, profesores y compositores que deseen transmitir sobre todo mensajes espirituales, Gabriel será su guía, apoyo e inspiración.

 Podemos portar con nosotros la piedra de la luna, el cuarzo blanco o el ópalo como símbolo de adhesión a Gabriel Arcángel, mediante la intención expresa. 

 

                                                    Arcángel Uriel
 
                                     
                                  
                                Se celebra su fiesta el 28 de Julio



“Amado Arcángel Uriel, te invoco en nombre del Padre Creador,
 
envuélveme en la llama oro rubí,

llena mi ser de Paz, Gracia, y Providencia.

Ayúdame a encontrar solución al problema que tengo en mi mente.

Dame sabiduría para comprender por qué suceden las cosas

y visión para ver la solución a los problemas.

Llena mi mundo de tu infinita paz,

de prosperidad y abundancia divina.

Gracias Padre, porque nuestras

necesidades están cubiertas”.  Amén

                                                            Meditación


   Uriel "Dios es Luz", "Luz de Dios" o "Fuego de Dios"
El puede tener en su mano izquierda, una llama ardiente que simboliza el Fuego Ardiente de el Amor Divino, la manifestación del espíritu puro en el plano físico.

    Nos brinda Purificación e Iluminación en situaciones difíciles, porque proporciona información Profética y Advertencias sobre catástrofes naturales como terremotos, tornados, incendios, y cambios planetarios. Podemos pedirle protección ó consuelo cuando hayan pasado éstas desgracias.  El responderá a nuestras peticiones de acuerdo al Plan Divino.

    Debemos invocar siempre al Arcángel Uriel, visualizando una gran Columna de Luz dorada-anaranjada-rubí. Puede presentarse descendiendo a la tierra con una espada flameante, que simboliza la destrucción de las energías contaminantes, la falsedad y la oscuridad.

   Visualizamos así a Uriel Arcángel, para que nos libre de caer en la pasión, el odio, la ira y la impaciencia, que nos proteja de catástrofes naturales, y de personas malvadas, y derrame a la vez en nuestro corazón y en el alma de los que nos rodean, el Amor de Dios.

    Hay otros símbolos como un libro o un pergamino en la mano que representa la Revelación, la Interpretación, la Sabiduría, y las Profecías.
 
    Así mismo se presenta con sus manos abriéndose las vestiduras del pecho, para dejar salir el Fuego Sagrado del Amor Divino. Al visualizar a Uriel de esa forma, podemos solicitarle que avive el Fuego del Amor Divino que habita en nuestro corazón, y que eleve nuestra vibración para acercarnos aún más al Reino de los Cielos.
 


     
 Datos Interesantes y Referencias Biblicas 
"Los Arcangeles En Las Religiones Monoteistas"

 

    De acuerdo a la Biblia de inicio hasta el final se menciona sobre los ángeles en diferentes versículos, aunque se menciona el nombre de sólo tres, por ejemplo:

Miguel (Apocalipsis 12:7-9)
Gabriel (Evangelio según Lucas 1:11-20; 26-38)
Rafael (Tobit 12:6, 15).

   Los nombres de los otros cuatro arcángeles no aparecen en la Biblia. Se encuentran en textos apócrifos (como el Libro de Enoc y el cuarto libro de Esdras) y en la literatura rabínica. Los demás nombres pueden tenerse como referencia.

* Mikha-El (en hebreo: ?????)
* Gavri'el (en hebreo: ???????????)
* Rapha-El (en hebreo: ????)
* Baraciel o Baraquiel
* Camael
* Jegudiel o Yehudiel
* Selafiel
* Uriel


EN EL CATOLICISMO

   La Iglesia católica reconoce sólo a los arcángeles que tienen nombre y que se encuentran en la Biblia: Miguel, Gabriel y Rafael, cuya festividad es el 29 de septiembre.

   Cada uno tiene atributos distintos, según su papel en los relatos bíblicos, tanto del Antiguo, como del Nuevo Testamento.

* Miguel, jefe de los "Ejércitos de Yahveh", por luchar contra Lucifer. Se le representa con la balanza es símbolo de Justicia y Equilibrio, la espada para cortar los miedos e iluminar la Verdad, la lanza es la Voluntad para vencer sobre el mal, el escudo para la Protección, la cadena para someter el mal, las llaves representan el poder de encerrar el mal y abrir las puertas del Cielo.

 

"Entonces se entabló una batalla en el cielo: Miguel y sus Angeles combatieron con el Dragón. También el Dragón y sus Angeles combatieron, pero no prevalecieron y no hubo ya en el cielo lugar para ellos" Apocalipsis 12, 7-8

* Gabriel, el mensajero celestial, por anunciar a la Virgen María el nacimiento de Cristo. Se le representa con un pergamino a medio enrrollar y flores blancas.

"Al sexto mes fue enviado por Dios el ángel Gabriel a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen desposada con un hombre llamado José, de la casa de David; el nombre de la virgen era María. Y entrando, le dijo: «Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo."   
Lucas 1, 26-28

* Rafael, protector de los viajeros y del noviazgo, por su misión desempeñada durante el viaje de Tobías, narrado en el libro bíblico homónimo. Se le representa con un bastón de viajero y un pescado.

«Yo soy Rafael, uno de los siete ángeles que están siempre presentes y tienen entrada a la Gloria del Señor».
       Tobías 12, 15

EN LAS IGLESIAS ORTODOXAS ORIENTALES

   De la misma manera que la Iglesia Católica, las Iglesias Ortodoxas, solo reconocen como arcángeles a los tres, cuyos nombres aparecen en la Biblia. Solo que a diferencia de los católicos, su representación en la iconografía, es distinta, pues a los tres se les representa con túnica y un globo transparente con una cruz.

EN LAS IGLESIAS PROTESTANTES

   Para gran parte de los protestantes, un arcángel es un ángel principal de un grupo de ángeles; opera como mediador entre Dios y los seres humanos, a menudo como intérprete del mensaje de Dios. Muchas veces los arcángeles aparecen en grupos de números específicos.

 A excepción de los Testigos de Jehová, quienes no consideran que haya algún o algunos ángeles que sean "jefes de los ángeles", por lo que para ellos el arcángel Miguel es Jesucristo, no un ángel. Esta explicación tiene su base en el análisis de la raíz de la palabra griega "ark" (jefe) "ángel" (mensajero), además de los datos bíblicos que muestran que Jesús volvería con una    "Voz Imperativa, Con Voz De Arcángel"           (1 Tesalonicenses 4:16), además de que "el Hijo del Hombre (Jesus) " al volver a ejecutar juicio contra la tierra, "Enviará sus ángeles con gran voz de trompeta" (Mateo 24:31).

EN EL ISLAMISMO

   Para los musulmanes por otro lado, los arcángeles no solo son jefes de los ángeles, sino que son los jefes de los "departamentos" o misiones especiales que Dios les ha encomendado. Además de Miguel, Gabriel y Rafael, consideran a otros siete, por lo que en el Islam son diez y no siete arcángeles, aunque ven como al más importante a Gabriel y no a Miguel.

* Mikhail o Mikhal (en árabe: ???????): arcángel encargado de las bendiciones.
* Izrail o Azrael (en árabe: ???????): arcángel de la muerte.
* Israfil (en árabe: ???????): encargado de anunciar el día del Juicio Final
* Yibril (en árabe: ?????)
* Munqar (en árabe: ???): arcángel encargado del juicio de las almas.
* Naqir (en árabe: ????): arcángel encargado del juicio de las almas.
* Raaqib
* 'Atid
* Maalik (en árabe: ????): guardián del Infierno y
* Ridhwan (en árabe: ?????): guardián del Cielo.

                        Video Nueve Ordenes de Angeles 

                    Grandes Maestros Ascendidos



 

 

    Los Maestros Ascendidos son Jerarquías de Divina Sabiduría , que los mueve el Amor Divino. Por lo tanto,  un verdadero Maestro es un Alma Humana (cualquiera sea su sexo, color, casta, religión, procedencia, etc.) que ha logrado perfeccionar su alma, luego de esfuerzos interiores, generación tras generación en esa misma dirección y objetivo durante numerosas encarnaciones sucesivas.

     Los Maestros Ascendidos son seres de una alta frecuencia vibratoria, que tuvieron diferentes encarnaciones aquí en la tierra; y viven en un plano más elevado, ya que ellos se han ganado mediante el cumplimiento de su misión el habitar en un mundo altamente evolucionado cuya misión principal es entrenar a sus aspirantes y disípulos, supervisarlos y ayudar a la humanidad en nuestra Evolución Espiritual.

    Algunos de los muchos Maestros Ascendidos son: Jesús, Juan Bautista, Krishna, Mahoma, Buda, Maitreya, San Francisco, Padre Pío, Serapis Bey, San Hilarión, El Morya; entre otros.

    El Maestro Ascendido, es un hombre completo que ha liberado el Dios que hay en Él.  Dentro de él se encuentra todo el Amor, Sabiduría, Poderes Psíquicos y Espirituales completamente despiertos y sometidos a la voluntad instantánea del Maestro, que hacen de él al “MAGO BLANCO” cuya consagración es para el beneficio de la humanidad.


  



  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Website Builder